¡Enhorabuena Amanda, Ana, Elizabet, Felipe, Inma, Inma, Mari-Carmen, Mercedes, Sara, Teresa, Mercedes y Trini!
Habéis cumplido un trabajo físico y mental en este curso de”Yoga & Meditación en tu vida diaria”.

Algunas experiencias:

“Antes me sentía inquieto y con la mente muy pensante. Era incapaz de disfrutar del momento presente. Ahora me siento más tranquilo, no me quejo tanto y no soy tan exigente conmigo mismo.” (Felipe, España)

“Me apunté al Reto-de-42-días para aprender a relajarme y aceptar a canalizar mis emociones. Me sentía muy nerviosa. Durante el curso poco a poco me sentía mas relajada porque sabía tomar consciencia de que las cosas no siempre son como queremos. He descubierto que he comenzado en un nuevo camino que me está haciendo crecer.” (Inmaculada, España)

“Quería coger de nuevo mi práctica de meditación en casa. Sabia que necesitaba una guia quien me ayudaría hacerlo y apoyarme. Antes del curso me sentía muy emocional, para arriba, para abajo y sin mucha capacidad de tomar un descanso de mis pensamientos. El curso me ha enseñado integrar mi práctica en mi vida de cada día. Lo disfruto mucho y me anima mucho hacerlo. Sé soportar mejor las dificultades de la vida.” (Amanada, Estados Unidos)

“Me inscribí para ayudarme a profundizar más en la meditación, para aprender y poder compartir con otros mi experiencia. Normalmente lo hago más solitariamente. En el curso me he sentido bien: escuchar las experiencias de los demás me ha ayudado a comprender la mía.” (Mercedes, España)