Clases para Empresas

Para planificar, ejecutar, monitorear y evaluar proyectos en un entorno empresarial y laboral competitivo, uno necesita mucha concentración y tener la mente libre de estrés y resistencia física.

El yoga sirve para la relajación mental y el rejuvenecimiento físico. La práctica del yoga ayudará a los trabajadores, especialmente a las empresas y negocios, a conducir hacia el éxito, con creatividad, atención plena, fuerza y mente serena, lo que los lleva a un emprendimiento exitoso con innovaciones evolutivas y dinámicas.

Científicamente se ha demostrado que la práctica de yoga contribuye a la relajación mental y el rejuvenecimiento físico. Practicar yoga ayudará a sus trabajadores a conducir hacia el éxito de forma creativa, con atención plena, fuerza y mente serena, lo que los lleva a un emprendimiento exitoso.

Tipos de Clases para Empresas

Open Your Mind

Una clase de Hatha Yoga que se centra en: Abrir la mente. Aceptar que el miedo forma parte de la vida y no necesita frenar. Tener confianza en el proceso de desarrollo tanto personal como profesional.

Conveniente para Team Building, aumentar la motivación de equipos, ser más creativo (out of the box thinking), mejorar la cooperación en equipo.

Slow down & Breathe

Una clase de Yin Yang Yoga que se centra en: Sentir y observar el cuerpo y los 5 sentidos. Reconocer síntomas de estrés. Entender ý sentir la conexión entre la forma de respirar y el estado de la mente. Aprender a tranquilizar y equilibrar la mente.

Conveniente para Burnout (Síndrome de desgaste profesional), bajar el nivel de estrés, disminuir el nivel de ansiedad.

Stay Fit & Healthy

Una clase de Yin Yang Yoga que se centra en: Aliviar y prevenir el dolor de espalda, nuca y hombros. Aprender a hacer ejercicios sencillos durante el trabajo. Aprender a tener una postura correcta.

Conveniente para aliviar y prevenir dolores de espalda, nuca, hombros.

À La Carte

Una clase completamente personalizada con varias formas y estilos de Yoga, Mindfulness, Meditación, Respiración, Relajación.

Planes de Precios para Empresas

De 1 a 10 Personas

195
  • 1 Clase Grupal
  • Clase de 1h. 15′
  • Distancia a Granada < 25 km

Más de 10 Personas

210
  • 1 Clase Grupal
  • Clase de 1h. 15′
  • Distancia a Granada < 25 km

De 1 a 10 Personas

210
  • 1 Clase Grupal
  • Clase de 1h. 15′
  • Distancia Granada > 25 km (+0,25€ x km)

Más de 10 Personas

225
  • 1 Clase Grupal
  • Clase de 1h. 15′
  • Distancia Granada > 25 km (+0,25€ x km)
En los últimos años hemos contratado a Linda por nuestros retiros de salud y no tengo ninguna duda de recomendar sus clases a grupos de cualquier formato. Cómo profesional en el mundo de salud he encontrado muchos profesores de yoga pero rara vez encontré a alguien tan bien recibido por todos. Indiferente de su profesión, nacionalidad, experiencia previa o personalidad, la calma de Linda y su cálido método de enseñanza hace que saca lo mejor rendimiento de cada alumno.
Ross Tomkins
, Therapy Direct Healthcare