International Yoga School Granada Spirit

A good life is a balanced life!

Granada Spirit wants to share the joy and calmness of yoga and meditation with you, so you feel connected to body and mind and enable yourself to move towards a (more) balanced life. Apart from our regular yoga classes we offer monthly group meditations and regularly we get together for a healthy breakfast and a chat.

Are you a university student?

Save 10% on all our courses by showing us your identification of your university in Granada.

Blog

Visit our blog for the latest information on our Hatha and Yin Yoga courses, work shops and retreats.
0
0
0

Linda es maravillosa como guía de meditación. Desborda bondad, comprensión y sabiduría; y esto sin ninguna altanería, sino con modestia y con curiosidad por escuchar a los participantes. Ha creado un agradable espacio para el refugio y la meditación en grupo en pleno centro de Granada

Carmen Manzano, Google

Soy discípulo de Paramahansa Yogananda desde el año 2003. Después del incidente que me sucedió en Granada Spirit, y del cual es totalmente ajena Linda, hemos hablado por ambas partes del tema y todo ha sido zanjado. Me parece como persona alguien cordial y tolerante y pienso que en el mes de Septiembre cuando pase el calor le daré otra oportunidad a la escuela de Hatha Yoga. Cuando pueda valorar las clases más adelante podré con más sentido otorgar las estrellas que seguramente se merece Linda y su escuela de yoga.

José Manuel, Local Guide

Fantástica profesora muy preparada desde el punto de vista técnico y humanamente es una maravillosa guía para convertirse en yogi

Claudia Montanari, Google

Encantada con Linda, buena profesora. Clases entre 4 y 8 personas, atención detallada.  Se basa en Hatayoga aunque puntualmente también se practican otros tipos de yoga.

Ana Ch, Local Guide

Linda es un muy buen maestro, entender y amar lo que hacen. El lugar es lindo y perfecto para el yoga. Me alegro de haber encontrado este curso, aunque fuera por un corto tiempo. Fue perfecto para sentirse relajado, y he aprendido mucho también. Me sentía como en una familia con el grupo. Gracias de nuevo y espero volver en Granada! ¡Hasta luego!

Lara Poitrin, Google