¿Qué es el Masaje Ayurvédico?

Ayurveda es uno de los más antiguos métodos de curación (de todo el cuerpo) en el mundo. Se inventó hace miles de años en la India. Un masaje Ayurveda trata a todo el cuerpo mediante el tacto: física, mental y emocionalmente.

La técnica Ayurveda solo usa aceites esenciales que son elegidos para adaptarse a tu dosha (el principio de tu cuerpo y mente, hay tres: vata, pitta y kapha). Las técnicas de masaje utilizadas incluyen leves golpes con los dedos, amasado y compresión así como los más tradicionales gestos de masaje que te puedes esperar.

El estilo y flujo del masaje se determina según quien seas y lo que tu cuerpo necesite para su equilibrio y bienestar. Granada Spirit ofrece masaje Ayurveda solo a sus miembros.

Tri-Dosha

Pitta

Simbolizado por el fuego y el agua le otorgan cualidades de fluidez. Personas con precision, eficiencia y ordenadas tanto física como mentalmente.

Gobiernan la razón, la inteligencia y la comprensión.

Vata

Simbolizado por el aire y el éter le otorgan el principio del movimiento. Personas nerviosas y con mucha intensidad , propensas a fluctuaciones rápidas de sus niveles de energía.

Controla el sistema nervioso central, la respiración, el corazón, movimientos musculares y celular de nuestro cuerpo.

Kapha

Simbolizado por el agua y la tierra le otorgan el principio de la estabilidad y la confianza. Personas complacientes, calmados, serenos y estables. Tranquilas y relajadas que hacen que se acumulen energía en su cuerpo, son muy generosas y emocionales.

Es la energia solida que constituye el cuerpo y provee el material de la estructura física y su resistencia.